in

Dave Grohl confiesa que se está quedando completamente sordo

El líder de Foo Fighters dijo en una entrevista que tiene tinnitus en el oído izquierdo y que aprendió a leer los labios.

Dave Grohl, de 53 años, se auto describió como un «j*dido sordo» en una reciente entrevista con el programa ‘The Howard Stern Show’. Durante esa aparición, confesó que estuvo aprendiendo a leer los labios durante los últimos veinte años.

Hace mucho tiempo que no me hago revisar los oídos por un doctor, quiero decir, sé lo que van a decir, que tengo tinnitus en el oído izquierdo y que el derecho también va empeorando.

Dave Grohl en The Howard Stern Show

Además, Grohl dijo que le resulta extremadamente difícil escuchar a otras personas en lugares públicos, y ha tenido problemas durante la pandemia, ya que las máscaras de las personas cubren sus bocas y ya no puede confiar en la lectura de labios.

Cuando estoy sentado en un restaurante lleno de gente, muchas veces se acercan y no entiendo nada de lo que me dicen, simplemente soy sordo y muchos no lo saben.

Dave Grohl en The Howard Stern Show

En cuanto al origen de su problema auditivo, Dave Grohl cree que comenzó desde que tocaba la batería en Nirvana porque desde esa época acomoda el monitor de sonido a su lado izquierdo.

Murió Gary Brooker, cantautor de una de las baladas más hermosas del rock

Green Day: La conmovedora historia detrás de «Wake Me Up When September Ends»