in

David Bowie fue padrastro de Slash, guitarrista de los Guns N’ Roses

Slash lo cuenta en una autobiografía escrita junto a Anthony Bozza. También confiesa que vio a su madre encamada con Bowie.

Ola Hudson, madre del reconocido guitarrista Slash, tuvo una relación fugaz con David Bowie a mediados de la década de los 70. Resulta que Ola era una reconocida y talentosa vestuarista que trabajó junto al «Duque Blanco» en la película El hombre que cayó a la Tierra (The Man Who Fell to Earth) publicada en 1976.

Un año antes, durante la grabación de esta película, Ola y David se conocieron y comenzaron un romance muy apasionado a escondidas. El secreto duró hasta que Saul Hudson, ahora conocido como Slash, con apenas 10 años, los descubrió haciendo el amor en una habitación.

Todo esto está publicado en la autobiografía de Slash (2007) escrita por él mismo con la colaboración de Anthony Bozza, un reconocido periodista neoyorquino especialista en la historia del rock. Sin embargo, en 2012, durante una entrevista radial en el medio australiano Triple M, el guitarrista de los Guns N’ Roses dijo:

Encontré a mi mamá desnuda con David Bowie. Estaban haciendo algo, pero mi perspectiva de niño aun era limitada. Si me pongo a recordar, sé exactamente lo que pude ver en ese momento, pero no contaré más detalles sobre ese episodio.

Slash en la radio Triple M (2012)

La relación entre la madre de Slash y David Bowie duró apenas dos años.

La madre de Slash trabajaba duro como vestuarista en grandes obras de teatro y películas. Se casó con Anthony Hudson, que se dedicaba al diseño de portadas de álbumes musicales. Cuando Slash era niño se la pasaba entre bastidores, sets de filmación y estudios de fotografía, adquiriendo conocimientos propios del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

La hermosa Ola también se encargó de ser la asesora de imagen de grandes músicos como John LennonDiana RossPointer Sisters y Ringo Starr. Ola Hudson falleció en 2009 por un cáncer.

En la siguiente fotografía tomada en 1975, se puede ver a David Bowie junto a Ola Hudson durante el rodaje de la película «El hombre que cayó a la Tierra» (1976):

Avril Lavigne estrena su primera canción bajo la producción de Travis Barker de Blink-182

Boom de ventas de música en formato físico