in

Denuncian «fiesta clandestina» pero era un gato escuchando rock a todo volumen

La policía recibió varias denuncias telefónicas por «ruidos molestos». Se hizo presente en el lugar y había una tremenda sorpresa.

Vecinos de Lugo, una ciudad ubicada en el noroeste de España, notaron que en uno de los departamentos se estaba realizando una aparente «fiesta clandestina» con música a todo volumen durante la madrugada. Tras varias llamadas a la policía local por «ruidos molestos», los efectivos se hicieron presentes en el lugar.

El personal policial constató que en el departamento denunciado no había nadie por lo que rápidamente intentaron localizar al dueño para darle aviso sobre lo que estaba ocurriendo en su hogar. Finalmente lograron comunicarse con él y le dijo a uno de los policías que su gato se encuentra solo y tiene la costumbre de encender el equipo musical y subir el volumen con su patita (Diario El Progresso de Lugo).

Según testigos, en ese momento el gato escuchaba «Entre dos tierras», un clásico de Héroes del Silencio, la legendaria banda de rock oriunda de Zaragoza. Este tema está incluido en el disco Senderos de traición publicado el 4 de diciembre de 1990.

Los imitadores de Axl Rose y Slash hicieron una de sus mejores interpretaciones

Zoom Infinito: Así será el concierto internacional tributo a Gustavo Cerati