in

‘Don Rikis’ causa sensación por su parecido a Jon Bon Jovi

Sus amigos lo conocen como ‘Don Rikis’, pero sus seguidoras del barrio lo llaman ‘Jon’, un seductor por naturaleza.

‘Don Rikis’ tiene una tienda que se llama ‘Miscelánea Caro’ (en honor a su esposa) en Xonacatlan, México. Allí se dedica a vender alimentos, bebidas y artículos de limpieza. Su tienda está llena durante casi todo el día, van y vienen las doñas del barrio bien perfumadas y coquetas, todo esto por un simple motivo: ‘Don Rikis’ se parece a Jon Bon Jovi.

¿Acaso esto es una broma? no, no lo es, es cien por ciento real. Para muchos ‘Don Rikis’ o también conocido como ‘El Señor de la Tienda’, fanático del Toluca FC, tiene un aire al reconocido y exitoso cantante nacido en Nueva Jersey, sobre todo cuando sonríe de forma picarona o cuando clava su mirada sexy.

Don Rikis, el doble mexicano de Jon Bon Jovi

Sus seguidoras más íntimas lo conocen como ‘Jon’ y es de público conocimiento que es un verdadero «rompe corazones» del barrio. Siempre amable y dispuesto a ayudar con sugerencias y consejos culinarios a las doñas que no saben que cocinar para el almuerzo o la cena, ‘Don Rikis’ cautiva no solo a mujeres sino también a hombres curiosos que pasan por su tienda.

Hace un par de años el youtuber Prankedy pasó por su comercio de abarrotes y quedó totalmente sorprendido por la manera de ser de este personaje tan especial. A partir de ese momento grabó varios videos y lo hizo famoso en redes.

Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía de alto riesgo

Fans de System of a Down le piden a Mafe Walker que haga un cover de «Chop Suey!»