in

El Bananero: «Rompan Todo es una autochupada de p#ja de Santaolalla»

El polémico youtuber opinó sobre la serie documental del rock latinoamericano que se encuentra disponible en Netflix.

Se cuenta en los rincones de internet que El Bananero llegó a ser Youtuber antes de que exista Youtube. El polémico personaje es un productor y humorista nacionalizado uruguayo y residente en Estados Unidos que es famoso por sus videos de humor bizarro, vulgar y grosero, los cuales produjo inicialmente para su propia página web elbananero.com y años más tarde en sus canales de YouTube.

Recientemente El Bananero hizo una dura crítica (en un streaming en vivo) a la serie Rompan Todo, la serie de seis capítulos que navega por la historia del Rock en Latinoamérica y que se encuentra disponible en Netflix.

El Youtuber realizó la siguiente declaración:

La verdad que… no se si ustedes vieron ‘Rompan Todo’ el documental este que es una gran autochupada de pija que se pegó Santaolalla. Esta todo bien, me gusta que hayan documentales de rock, no quiero ser cínico, prefiero que haya a que no lo haya pero Gustavo… se te notó un poquito eeehhh… que lo armaste vos, lo produjiste vos y vos apareces mucho más que los otros invitados.

El Bananero

También hizo una crítica sobre las bandas que faltaron, «no hablaron de metal tampoco» agregó mencionando a Riff, Hermética y Almafuerte.

Cuando me caliento me enfrío con una birra.

El Bananero

Kiss despide el 2020 con un gran show virtual en vivo

Miley Cyrus grabó «Nothing Else Matters» de Metallica con Elton John