in

El cantante de System of a Down asistió a un concierto de Maná y quedó maravillado

Serj Tankian de SOAD se hizo un tiempo para ir a ver un show de la banda mexicana. Se acercó al camarín y se sacaron una foto.

Maná retomó su gira que había quedado suspendida por la pandemia. Actualmente viene tocando en una seguidilla de conciertos por Tijuana, Mexicali y Los Ángeles. En esta última fecha en California, Estados Unidos, se hizo presente el cantante de System of a Down.

Serj Tankian disfrutó del show de Maná gracias a la invitación del argentino César Gueikian, actual presidente de la prestigiosa marca de guitarras Gibson. Ambos fueron invitados al camarín de la banda mexicana, charlaron, comieron tacos, tomaron tequila, hicieron algunas bromas y aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto.

El líder y vocalista de System of a Down agradeció a Fher de Maná, al resto de los integrantes y a Gueikian por el grato momento vivido y compartido durante esa noche especial en Los Ángeles.

Muchas gracias por la invitación amigos míos. Lo de anoche fue realmente grandioso de verdad.

Serj Tankian en una historia de Instagram

Esa misma noche, una fanática de Maná se subió al escenario, abrazó al cantante y lo tiró al piso mientras lo agarraba del cuello. Los dos cayeron uno encima del otro y el video que registró ese momento se hizo viral.

Gustavo Cerati sinfónico e inédito

Pity Álvarez: Jueces le otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria