in

El Chavo del 8 Metalero encontró a su Paty: «Nos estamos conociendo»

El doble de Chespirito volvió a la escena mediática luego de que saliera a la luz un supuesto romance con una compañera de rodaje.

El Chavo del 8 Metalero no pierde el tiempo y avanza con la grabación de su serie. Todavía no hay muchos detalles sobre su estreno pero se sabe que se encuentra en pleno rodaje intenso.

Pero lo que más llamó la atención durante estas horas es que salieron a la luz videos y fotos del doble argentino de Chespirito compartiendo tiernos momentos con una de sus compañeras de grabación.

Siempre se supo que al Chavo del 8 Metalero le gustan las mujeres más jóvenes que él y esta no es la excepción. En la siguiente foto se lo puede ver junto a su joven enamorada caminando por la calle, ambos sonrientes y tomados del brazo.

«¿Chavito esa bella mujer es tu Paty?» le pregunta un seguidor en su cuenta oficial de Facebook. Recordemos que Paty es un personaje menor en la serie original y, desde la tercera temporada, uno de los personajes principales en la versión animada.

Es la niña bonita de la vecindad y El Chavo está muy enamorado de ella. Vive con su tía Gloria, la cual la ha educado muy bien; esa es la razón por la cual Paty es una niña muy buena.

Paty y El Chavo del 8

Mientras El Chavo del 8 Metalero prepara su gira por Ciudad de México, le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura amorosa.

Corey Taylor celebra sus 12 años de sobriedad: «Volví a nacer»

Rod Stewart rechaza oferta millonaria para cantar en el Mundial de Qatar 2022