in

El Chavo del 8 Metalero presenta un nuevo avance de su serie «El Pibe»

Phil Claudio González, el doble de Chespirito, confirmó que la serie «El Pibe» está terminada y lista para estrenarse.

El Chavo del 8 Metalero saltó a la fama tras convertirse en un meme que se viralizó a través de internet por su gran parecido a Chespirito. Tras su éxito como personaje público, sobre todo en redes sociales, fue convocado por productores independientes, entre ellos, Gonzalo Rocca, para grabar una serie que se llama El Pibe y que actualmente cuenta con 9 capítulos cortos.

Phil Claudio González es músico, integrante de la banda Perfectos Extraños, pero no es un actor profesional, sin embargo, sus ganas de progresar lo llevaron a tomar las riendas de este sueño que se encuentra a punto de concretarse. Phil confirmó a través de sus redes sociales que «cada vez falta menos para el gran estreno».

El Pibe, es una serie que trata sobre la historia de dos hermanos separados al nacer. Uno es criado en una vecindad pobre de México y el otro es un artista famoso de Argentina llamado ‘Maximus Love’. Ambos se reencuentran tras pasar más de 30 años separados y viven experiencias muy alocadas navegando entre el humor bizarro, la acción y el drama.

A continuación el último adelanto de «El Pibe», la serie del Chavo del 8 Metalero:

Un dentista quiere clonar a John Lennon a partir de una muela

«Black» la triste balada que terminó convirtiéndose en un himno de Pearl Jam