in

El Chavo del 8 Metalero quedó enredado en un escándalo en Brasil

Lo acusan de haber faltado a un programa de televisión porque supuestamente se fue de gira con unas «garotas».

El Chavo del 8 Metalero fue acusado de haberse quedado con 1000 dólares que supuestamente le habían adelantado como parte de pago para que se presente en un programa de televisión brasilero.

En ese programa, el músico, actor y productor iba a cantar unos temas, bailar y hacer algunas bromas, pero nada de esto pudo concretarse. A partir de ese momento comenzaron a correr muchas versiones sobre lo ocurrido.

Se dijo que El Chavo del 8 Metalero salió de fiesta la noche anterior y se llevó unas «garotas» al hotel para seguirla hasta el amanecer y algunas varias horas más, por eso cayó al estudio muy cansado y tuvo que abandonarlo. También lo trataron de poco profesional y mentiroso en los comentarios que algunos haters le dejaron en su cuenta de Facebook y que luego fueron borrados.

Lo cierto es que el doble de Chespirito salió a defenderse y aclaró que todo lo que pasó fue una «campaña sucia» para desprestigiarlo porque lo hicieron viajar hasta Brasil y la producción jamás cumplió con lo pactado, que todo fue puro cuento y además que lo trataron muy mal, cosa que no toleró y le pareció que lo mejor era retirarse para luego pegar la vuelta hacia su querida Buenos Aires.

Todos los detalles sobre este caso los dio en su canal favorito Crónica Tv:

Este es el programa brasilero en donde lo escracharon:

Estos son los artistas confirmados para los shows tributo a Taylor Hawkins

La vez que Freddie Mercury y Lady Di fueron juntos a una fiesta gay