in

¿El Chavo del 8 Metalero tendrá su propia serie en Netflix?

Cuando todos pensábamos que este personaje ya había muerto, reaparece con una noticia que dejará a muchos con la boca abierta.

Phil Claudio Gonzáles, más conocido en redes sociales como El Chavo del 8 Metalero, se encuentra aprovechando al máximo su parecido con Chespirito. Lo último que conocíamos sobre este personaje es que estaba de gira por algunos bares de Buenos Aires con su banda de metal Perfectos Extraños y vendía remeras con diseños rockeros para que no le falte su torta de jamón.

Pero para la sorpresa de muchos, El Chavo del 8 Metalero está de regreso con novedades que dejarán con la boca abierta a más de uno. Actualmente se encuentra grabando el cuarto capítulo de una serie co-producida en Argentina y México titulada «El Pibe», que será ofrecida a Netflix, Amazon, Televisa y Disney Plus para tratar de llegar a un óptimo acuerdo comercial.

Es una historia de dos hermanos gemelos separados de nacimiento, uno se cría en México y el otro en la Argentina. Esos dos hermanos se vuelven a encontrar después de 30 o 40 años, uno con su futuro completamente asegurado y otro sin nada.

Phil Claudio Gonzáles
Chavo del 8 Metalero en el set de grabación.

¡Éxitos Phil! que sea rock y metal por los siglos de los siglos.

Mon Laferte, Juanes y J Balvin participan en el nuevo disco de Metallica

Vendió toda su colección de vinilos para viajar por el mundo en motorhome