in

El creador de «Mi Bebito Fiu Fiu» prepara nuevas adaptaciones con clásicos del rock

El productor peruano Tito Silva sigue trabajando en futuros proyectos que darán mucho que hablar.

Tito Silva Music le reveló a Gusto a Rock cuál es su misión en esta vida y asegura que muchos no lo entienden pero se siente totalmente convencido de que este el camino correcto para seguir avanzando y tratar de iluminar a las nuevas generaciones.

Según el productor peruano, se encuentra en una etapa de su vida en la que sigue su instinto natural y eso lo lleva a crear adaptaciones musicales con el fin de enseñarles a los adolescentes grandes canciones que hicieron historia por su alta calidad creativa y profesional.

Tito Silva Music

Todos mis seguidores saben muy bien que es mi manera de llevar semejantes temazos a un nuevo público a través de una adaptación/meme/parodia. Todas estas adaptaciones que hago siempre llevan los créditos y las menciones respectivas para que nuevas generaciones conozcan y descubran otro tipo de música a la que están acostumbrados a escuchar (Reggaetón, Trap, etc.).

Tito Silva en Gusto a Rock

Además, Tito asegura que la oportunidad que consiguió mediante la viralización mundial de «Mi Bebito Fiu Fiu» es lo que hoy le permite seguir trabajando en nuevos proyectos en los que por supuesto adaptará grandes clásicos del rock para seguir con su misión.

La verdadera historia detrás de «Zombie», una joya musical de The Cranberries

Cristian Castro marca tendencia con su estilo «punk moderno»