in

El duro momento que vive Brian May tras las inundaciones en Inglaterra

El guitarrista de Queen contó en Instagram las pérdidas que sufrió a causa de las fuertes lluvias que azotan su país de residencia.

Las lluvias torrenciales que cayeron sobre Londres afectaron miles de casas y edificios, entre las que se encuentra la del guitarrista de Queen, Brian May, y su esposa Anita Dobson.

Toda la planta baja se inundó con aguas residuales que cubrieron nuestras alfombras, tapetes y todo tipo de cosas preciosas (para nosotros) con barro apestoso.

Brian May en Instagram

Además agregó que esta situación que les toca vivir es una realidad desgarradora, May y su esposa se sienten totalmente profanados y atacados.

Tras este lamentable episodio se arruinaron muchos recuerdos de su esposa como álbumes de fotos, cuadros y cartas. También muchos objetos de valor del músico que se encuentra muy enojado con algunos vecinos y la administración del distrito que, según él, realizaron numerosas ampliaciones en los sótanos de la zona, provocando una obstaculización en el sistema de drenaje.

Había rescatado todos los álbumes de fotos y álbumes de recortes de mi infancia más preciados de mi estudio porque estaba amenazado con un incendio forestal hace algunos meses. Traje todo para aquí, en mi casa de Kensington porque pensé que era un lugar seguro.

Brian May en Instagram

Tienen una banda de rock y lavan autos gratis para hacerse conocidos

La nueva canción de Iron Maiden viene acompañada de un video apocalíptico