in

El emocionante cover de «Knockin’ on Heaven’s Door» por Avril Lavigne

Es una de las canciones preferidas de Avril Lavigne y la canta como cábala en sus recitales desde el 2003.

Knockin ‘on Heaven’s Door es uno de los éxitos más grandes que compuso Bob Dylan. Por supuesto que muchas personas no lo sabían porque en realidad los encargados de popularizar esta joya musical fueron los Guns N’ Roses, a su manera y con su estilo.

Esta canción fue escrita originalmente por Dylan para la banda sonora de la grandiosa película de Sam Peckinpah, Pat Garrett y Billy the Kid (1973), que tras grabarse por primera vez como un demo incompleto, terminó convirtiéndose en una pieza de country titulada «Wagon Wheel». El cantautor norteamericano no quedó del todo convencido con esa primera versión, por lo que decidió hacer una segunda muestra modificada en acordes y letra, y así pudo crear «Knockin’ on Heaven’s Door», tema que quedó inmortalizado como un clásico reversionado por muchos artistas de la música.

Sam Peckinpah (Director) junto a Bob Dylan en el rodaje de la película Pat Garrett y Billy the Kid.

Avril Lavigne versionó esta canción que está incluida en su álbum+DVD grabado en vivo titulado My World (2003), filmado en Buffalo (Nueva York), en la última noche de su gira norteamericana «Try to Shut Me Up Tour» que duró cinco semanas.

A continuación Knockin’ on Heaven’s Door por Avril Lavigne:

Keanu Reeves: «Compartir escenario con Bowie y Bon Jovi fue alucinante»

James Hetfield: «Siento la lucha todos los días»