in

El emocionante mensaje de Jack Black a los alumnos de una escuela de teatro

El protagonista principal de la emblemática película ‘School of Rock’ sorprendió a estudiantes de producción teatral con un hermoso video.

Resulta que en Nueva Zelanda alumnos de una escuela de teatro en Palmerston North decidieron recrear la película School of Rock (2003) adaptada a una obra de teatro para cerrar el ciclo lectivo 2022.

Lo insólito de esta historia es que el gran Jack Black se enteró de esta movida y les mandó un emocionante y motivador mensaje a los estudiantes de la escuela ‘Palmerston North Intermediate Normal School’.

El video en directo desde Facebook sorprendió a directivos, profesores, alumnos y padres que forman parte de esta comunidad educativa dedicada al arte escénico.

¡Hola a todos! Soy yo Jack Black, escuché que estaban haciendo ‘School of Rock’ ¿Están haciendo ‘School of Rock’?, quiero enviarles buenas vibras y compartir con ustedes el espíritu del rock n’ roll. ¡Sigan adelante y vayan por eso!, les deseo mucha suerte.

Jack Black en un directo de Facebook

El director de la escuela, Hamish Ruawai, dijo en uno de los comentarios que la escuela se convirtió en un musical para producir esta adaptación y que todos están muy contentos y emocionados por esta increíble experiencia.

5 razones por las que artistas de renombre internacional rechazan actuar en el Mundial Qatar 2022