in

El imitador de Steve Perry se consagró campeón de «Yo Soy Chile» 2021

El público eligió a Nicolás Cid para coronarse campeón del reality más visto de la televisión chilena.

La gran final de Yo Soy Chile se dividió en dos jornadas (domingo y lunes), en la que participaron diez finalistas seleccionados por el jurado. De esos diez excelentes artistas, tres representaban al ambiente del rock. Alejandro Dagda, imitador de Axl Rose, Iván Gac, imitador de Brian Johnson y Nicolás Cid, imitador de Steve Perry.

El voto de Antonio Vodanovic, Myriam Hernández, Cristián Riquelme y el público televidente, definieron anoche en la última gran gala, la tercera temporada de este exitoso programa de la televisión que se emite en Chile para todo el mundo a través de Chilevisión.

El ganador indiscutido resulto ser resultando Nicolás Cid, gran imitador y cantante que cautivó a todos en todas sus presentaciones, transformándose en Steve Perry de manera impecable, no sólo por su voz sino también por su actitud en el escenario.

Steve Perry se hizo conocido mundialmente por ser el vocalista de la banda Journey, una banda nacida en San Francisco, Estados Unidos, que llevó el rock-pop de la década de los 80 a la cima de la industria musical. Su clásico «Don’t Stop Believin» llegó a ser el éxito más vendido en la historia de la plataforma iTunes de Apple.

«Paper Heart»: Scott Weiland tendrá su propia película biográfica

«Smells Like Teen Spirit» superó las mil millones de reproducciones en Spotify