in

El nuevo bajista de Korn es chileno: «Siento una felicidad extrema»

La banda californiana confirmó 35 fechas e incluyó al nuevo integrante en la hoja de ruta de la gira por Estados Unidos.

El bajista chileno Ra Díaz (Suicidal Tendencies) recibió la increíble noticia de que será el reemplazo temporario del histórico Reginald «Fieldy» Arvizu que dejó Korn porque necesitaba alejarse de los escenarios un tiempo para ingresar a rehabilitación.

Apreciamos muchos sus amables mensajes de apoyo en respuesta a las últimas novedades del tour sobre Fieldy. Mientras nuestro hermano se toma un tiempo para mejorarse, queríamos informarles que traemos a nuestro amigo Ra Díaz para que gire con nosotros este verano y haga las tareas del bajo de Korn.

Comunicado de Korn

Tras esta tremenda noticia, el viñamarino Ra Díaz publicó en sus redes sociales que está extremadamente feliz y honrado de ser parte de los próximos shows de Korn.

Toda mi familia está en Chile. Acá estoy solo pero tengo suerte que hay gente y amigos que considero familia. Pero claro, la parte más difícil de todo esto ha sido estar lejos de la familia, no poder estar presente cuando sientes que más te necesitan.

Ra Díaz en una reciente entrevista con Culto

Siempre es bueno ver como los músicos latinoamericanos cumplen sus sueños en bandas reconocidas mundialmente. Le deseamos éxitos totales a Ra en el inicio de un nuevo camino lleno de nuevas experiencias.

Ra Díaz tocando algunos temas de Limp Bizkit:

La nueva canción de Iron Maiden viene acompañada de un video apocalíptico

Jesús del Río, el niño rockero que hace furor en España, es finalista de «La Voz Kids»