in

El Rock de Messi: La emotiva canción dedicada a «La Pulga»

«Que seas inmortal» es una canción que viene acompañada con un videoclip cargado de ilusión y profundos sentimientos.

El rock y el fútbol siempre fueron buenos amigos. En Argentina, por ejemplo, en cada asado o «juntada» suele haber una guitarra y detrás de esa guitarra un músico y detrás de ese músico un repertorio bien rockero.

Así es como surgieron la mayoría de las bandas de rock nacional, tocando en un acto de la escuela, en alguna «juntada» del barrio, en un cumpleaños de algún familiar o amigo, contando en cada frase un poquito de lo que se percibe de la vida cotidiana.

En esta oportunidad la banda que lleva de nombre «El Síndrome de Peter» hizo un tema muy emotivo dedicado exclusivamente para Lionel «La Pulga» Messi, que para muchos, es el mejor jugador de fútbol del mundo.

La banda de rock oriunda de «Villa Madero» (La Matanza, Buenos Aires) expresa con mucho sentimiento lo que millones de personas sienten cuando ven jugar a Messi que hoy le toca jugar uno de los partidos más importantes de su vida, la final de la Copa América 2021, nada más y menos que ante Brasil, su eterno rival. (Actualización: Lo logró ¡Felicidades Messi! campeón de América junto a su selección).

A continuación «Que seas inmortal» por El Síndrome de Peter:

Mamá de Nueva Zelanda nombra a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer

La fundación de Jon Bon Jovi dona 100 mil dólares para ancianos sin hogar