in

El último disco de Paul McCartney es número uno en Reino Unido

Este acontecimiento se vuelve a dar después de 31 años. «McCartney III» desplaza cómodamente a «Evermore» de Taylor Swift.

Paul McCartney, el exbeatle de 78 años, festeja que su disco de estudio Nº 18 titulado «McCartney III», debuta en el puesto número uno del Official Charts de Reino Unido. 31 años atrás lograba esta hazaña con la publicación de «Flowers In The Dirt» (1989).

El Official Charts es una compañía encargada de la elaboración de las listas de popularidad oficiales de fonogramas y videogramas en el Reino Unido, las grabaciones se califican en distintas categorías: sencillos, álbumes, DVD, descargas digitales, vídeos musicales, etc.

«McCartney III» desplazó así a «Evermore», de Taylor Swift, que venía siendo número uno en los charts de todo el mundo. En este disco McCartney cumple el rol de productor e interpreta todos los instrumentos, hasta el momento se vendieron unas 25 mil unidades en los primeros días desde su lanzamiento.

Solo quiero decir Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y un gran agradecimiento a todos los que ayudaron a llevar mi disco al número uno en las listas de álbumes.

Paul McCartney en Redes Sociales

Además, para un cierre de año impecable, se conoció recientemente que su último álbum también encabeza la lista de ventas de álbumes principales de Billboard en los EE.UU.

Para celebrar la emocionante noticia, Paul compartió un video en Twitter en el que se lo ve mostrando sus mejores movimientos al ritmo de «Find My Way», una de las pistas extraídas de su nuevo y exitoso disco.

Slash promete nuevas canciones de Guns N’ Roses para el 2021

El Chavo del 8 Metalero se va de la vecindad tras ser bloqueado en Facebook