in

Elvis Presley grabó una canción de Armando Manzanero

«El Rey del Rock» fue un admirador del gran compositor mexicano recientemente fallecido. El mundo de la música le rinde un digno homenaje.

Armando Manzanero fue uno de los compositores latinos más exitosos en el mundo de la música, supo desarrollar y perfeccionar su talento grabando más de 400 canciones y 30 discos propios. Entre los varios músicos que hicieron versiones de sus éxitos, uno de los más destacados es el mítico Elvis Presley.

A principios de los años setenta, El Rey del Rock decidió elegir la canción «Somos Novios» de Manzanero y grabarla como una versión modificada que por supuesto respetó la esencia del tema: una declaración de amor. Elvis le puso como título «It’s Impossible» y además de grabarla la presentó en sus shows en vivo que hacía en Las Vegas cuando cantaba su repertorio romántico.

El rock es una cultura avasallante y maravillosa.

Armando Manzanero a Clarín (2008)

Manzanero escribió la canción «Somos Novios» a principios de los 60 y la grabó por primera vez en el año 1968. Este éxito popular también fue grabado por Luis Miguel, Vicky Carr, Dennis Brown, Andrea Bocelli y Danna Paola ft. Charlie Green.

Miembros de Metallica, Foo Fighters y RHCP participan del nuevo álbum de Ozzy Osbourne

Slash promete nuevas canciones de Guns N’ Roses para el 2021