in

Estos son los artistas confirmados para los shows tributo a Taylor Hawkins

Foo Fighters regresará a los escenarios con dos grandes shows en septiembre para homenajear a su difunto baterista.

Foo Fighters se prepara para uno de los regresos más esperados en el mundo del rock. La banda liderada por Dave Grohl no se sube a un escenario desde la muerte de su baterista Taylor Hawkins en marzo de este año.

Es por eso que la banda estadounidense ya se encuentra organizando dos shows de gran magnitud para rendirle homenaje a su tan querido ex compañero. El primero será en el Wembley Stadium de Londres el 3 de septiembre, y el segundo en The Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.

Estadio de Wembley

El concierto de Londres contará con el compañero de banda de Hawkins en Coattail Riders y miembro de Jane’s Addiction, Chris Chaney, además estarán presentes Stewart Copeland de The Police, Liam Gallagher, Joshua Homme de Queens of the Stone Age, Chrissie Hynde de Pretenders y Geddy Lee de Rush.

Otros nombres en la alineación repleta de estrellas incluyen a Brian May y Roger Taylor (Queen), Mark Ronson, Supergrass, Rufus Taylor (The Darkness), Wolfgang Van Halen y el antiguo proyecto paralelo de Hawkins, Chevy MetalDave Chappelle hará una aparición especial.

Los Ángeles

Varios de los invitados de Londres cumplirán una doble función en el espectáculo de Los Ángeles, incluidos Chaney, Copeland, Homme, Lee, May, Ronson, Roger y Rufus Taylor, Wolfgang Van Halen y Chevy Metal. El programa de Los Ángeles agrega a la antigua jefa de Hawkins, Alanis Morissette, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Nikki Sixx de Motley Crue y Miley Cyrus.

Joan Jett también está a bordo, así como Luke Spiller (The Struts), Omar Hakim, Alex Lifeson (Rush), Gene Simmons (KISS), Jon Theodore (QOTSA), Brad Wilk (Rage Against the Machine) y Pat Wilson (Weezer). Las entradas para ambos espectáculos estarán a la venta a partir del viernes 17 de junio a las 9 a.m. hora local. Más info en la página oficial de Foo Fighters.

León Larregui piensa que Bad Bunny hace «música desechable»

El Chavo del 8 Metalero quedó enredado en un escándalo en Brasil