in

Ex presidente argentino reaparece y sorprende con un look estilo Axl Rose

El ex mandatario argentino sorprendió a todos con su vestimenta rockera y rebelde en el estadio «Florencio Sola» del Club Atlético Banfield.

Hoy son las elecciones del Club Atlético Banfield para renovar la Comisión Directiva hasta 2024 y así definir al sucesor de Lucía Barbuto, la primera mujer en dirigir un club de la máxima categoría del fútbol argentino.

Todo parecía desarrollarse con total normalidad hasta que apareció un ex presidente argentino que a sus 79 años no dudó en usar un outfit bien rockero para esta ocasión tan especial. Se trata nada más y menos que de Eduardo Duhalde, hincha fanático de Banfield y sin miedo al éxito posó en las inmediaciones del estadio «Florencio Sola» con un look parecido al de Axl Rose de los Guns N’ Roses.

El «cabezón», como le dicen sus amigos, se presentó vistiendo una camisa leñadora de franela roja/negra, una remera negra apretada al cuerpo, jeans y unas gafas a tono. Sin dudas, fue la nota de color de esta jornada democrática en Banfield.


Eduardo Duhalde fue presidente interino de la Nación Argentina entre 2002 y 2003 por aplicación de la Ley de Acefalía tras la profunda crisis política, económica y social del 2001.

Ph: Facebook: Hablemos de Banfield

El «Indio» Solari publica temas inéditos que fueron descartados del álbum Luzbelito

Hombre indignado con Spotify: «Me recomienda L-Gante en vez de Led Zeppelin»