in

Expulsan del escenario a Guns N’ Roses y Dave Grohl de Foo Fighters en pleno show

Estaban haciendo el clásico «Paradise City» en un festival de rock pero fueron censurados porque pasaron los límites de un «toque de queda».

Guns N’ Roses cerró la segunda noche del BottleRock de Napa Valley (California / EE.UU) y como frutilla del postre invitaron a Dave Grohl de Foo Fighters para hacer juntos el conocido tema «Paradise City» uno de los éxitos incluidos en Appetite for Destruction publicado en 1987.

Mientras los músicos interactuaban con el público, la producción de este evento primero apagó las pantallas, luego el micrófono de Axl Rose y por último todos los instrumentos. Todos estaban tan extasiados que comenzaron a corear la canción generando un momento épico.

El argumento de los organizadores es que la banda pasó el límite establecido por un «toque de queda» dispuesto en ese condado desde el año 2013 y que obliga a finalizar cualquier festival musical a las 10 p.m. «para resguardar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos».

Otras actuaciones en la historia del BottleRock que se vieron obligadas a terminar sus sets de manera abrupta para respetar el toque de queda incluyen a las leyendas post punk The Cure en 2014, Neil Young en 2019 y Foo Fighters en 2017.

Slipknot: Corey Taylor estrena su nueva y terrorífica máscara

Led Zeppelin: Primer avance del documental más esperado de la legendaria banda