in

Fergie: Conoció la fama mundial, grabó con Slash y luego vivió un verdadero infierno

Brillaba en Black Eyed Peas, grabó un videoclip junto al legendario guitarrista de Guns N’ Roses y luego pasó por la peor etapa de su vida.

Fergie del videoclip «Beautiful Dangerous» de Slash

Muchos deben recordar el videoclip del tema «Beautiful Dangerous» incluido en el álbum homónimo de Slash lanzado el 5 de abril de 2010, el primero de su carrera en solitario. En ese video aparece Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie, encendiendo las llamas del deseo, la lujuria y la pasión.

La estupenda participación de Fergie en este videoclip fue un acierto comercial porque la verdad que llamó mucho la atención ver a esta rubia rockera vistiendo cuero negro con tachas y calaveras tratando de seducir a Slash.

Este videoclip se subió a YouTube el 1 de noviembre de 2010 y actualmente tiene más de 22 millones de reproducciones. En el se puede apreciar a la cantante y actriz estadounidense en su mejor época, con 35 años, haciendo el papel de una fan del famoso guitarrista desesperada por conocerlo. Al final lo logra.

Si bien todo las escenas son muy provocativas y sensuales, resulta imposible olvidar a Fergie montada encima de Slash acariciándole el pecho con un cuchillo. Aunque ahora parezca una escena común y corriente, en esa época era considerada una escena bastante fuerte.

Fergie actual

En la actualidad Fergie tiene 47 años y se encuentra bastante alejada de la música y sin ganas de componer. Muchos la recordarán por el gran éxito que alcanzó siendo la cantante de Black Eyed Peas.

Sin embargo, la vida tiene muchas idas y vueltas, a veces los famosos están en la cima de la exposición mundial y luego se pierden por completo. En el caso de ella fue primero por un problema de adicción a las drogas hasta que logró luchar para salir de ese calvario.

Hace un par de años Fergie estuvo navegando por el oscuro mundo de las adicciones, estaba tan metida en eso que hasta llegó a pensar que la perseguían fantasmas y el FBI. En la actualidad, lo último que se sabe es que pudo recuperarse gracias al amor de su pequeño hijo Axl y también por su proyecto de elaboración de vinos llamado ‘Ferguson Crest’. Hoy es una digna empresaria.

Así luce Fergie en la actualidad:

The Police: «Every Breath You Take» superó las 1000 millones de reproducciones en YouTube

5 razones por las que artistas de renombre internacional rechazan actuar en el Mundial Qatar 2022