in

Finalmente Marilyn Manson se entregará a la policía

La orden de arresto estaba redactada hace meses, sin embargo, jamás pudieron dar con el artista. Su abogado llegó a un acuerdo con la justicia.

Marilyn Manson se entregará a la policía de Los Ángeles con una orden de arresto activa por un incidente en 2019. Se lo acusa de escupir a una camarógrafa durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion.

La orden de arresto se emitió en mayo después de que Manson no respondiera a los cargos en su contra. El jefe de policía de Gilford, New Hampshire es Anthony Bean Burpee. También agregó que si Manson se entrega a la policía en las próximas semanas, podría comparecer ante un tribunal a partir de agosto.

En el momento de la orden judicial, su abogado Howard King emitió una declaración en nombre del cantante:

No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara.

Howard King abogado de M. Manson

También agregó que Manson se entregará a la justicia pero con una condición: pagar los 35.000 dólares que pide la defensa de la persona que lo acusa y que lo dejen de molestar porque interrumpen con su actividad laboral.

Murió Willy Crook, legendario saxofonista de Los Redondos

Tecate Pa’l Norte 2021: Cartel confirmado