in

Flea se postula para protagonizar a «Popeye» en una película

El bajista de los Red Hot Chili Peppers lanzó su propuesta a través de Twitter.

Flea, el talentoso y carismático bajista de los Red Hot Chili Peppers quiere interpretar a «Popeye» en una película. Es por eso que publicó su inquietud en Twitter para saber si existe algún director de cine que esté dispuesto a hacerla.

Según el bajista de los RHCP, él es el actor indicado, no solo por su parecido físico sino porque además es uno de sus personajes favoritos de la infancia.

Si bien Flea es conocido principalmente por su música, desde hace varios años viene acumulado un currículum bastante impresionante de créditos en el mundo de la actuación. Además de su reciente aparición en Obi-Wan Kenobi, apareció en la serie de películas Back to the FutureThe Big Lebowski, Baby Driver, Fear and Loathing in Las Vegas, The Chase, entre otras.


«Popeye el marino» apareció por primera vez en la tira cómica ‘Thimble Theatre’ del diario estadounidense King Features. Durante las primeras publicaciones «Popeye» era un personaje secundario pero con el paso del tiempo llegó a tener mucho protagonismo a tal punto de que la tira cómica pasó a tener su nombre.

El marinero fanático de las espinacas se convirtió en un verdadero ídolo de masas durante los años 30 y 40, especialmente durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Los primeros capítulos animados de este entrañable personaje comenzaron a publicarse en 1933 y rápidamente se convirtieron en un éxito total de la televisión.

Sinéad O’Connor y Anthony Kiedis fueron novios pero ella lo dejó por «mujeriego»

La impresionante estatua de Lemmy Kilmister que causa furor en Francia