in

Foo Fighters comparte un emotivo video sobre el regreso de los conciertos en vivo

«The Day The Music Came Back» es un micro documental que refleja la alegría de poder volver a tocar en vivo y con público presencial.

De a poco muchos países van recuperando cierta normalidad. Desde hace algunas semanas se vienen realizando varios espectáculos en vivo con público presencial acorde a los protocolos sanitarios vigentes.

Para celebrar la tan soñada y esperada vuelta de los conciertos en vivo, Foo Fighters logró volcar con mucha emoción, todas esas sensaciones que se cruzan en momentos como este. Una conexión única entre la banda y su público que puede sentirse desde el inicio de este cortometraje reflejado en cada frase de Dave Grohl.

Esta pieza audiovisual de alto vuelto muestra perfectamente que la vida no es nada sin los humanos, que el Madison Square Garden, por ejemplo, no es nada sin sus trabajadores, con sus butacas vacías, con tanto silencio y sin ese murmullo clásico y entrañable, típico de los conciertos.

Foo Fighters nunca paró durante la pandemia, todas las semanas nos presentaron algo nuevo para entretener pero esta vez fue totalmente distinto. El domingo 20 de junio de este año subieron al escenario del mítico Madison Square Garden para tocar ante 15.000 espectadores en una noche histórica.

A continuación «The Day The Music Came Back» de Foo Fighters, que lo disfruten. (Recomendación: Activar subtítulos y traducción automática al Español)

Disco Inmortal: «By the Way» de los Red Hot Chilli Peppers cumple 19 años

Mamá de Nueva Zelanda nombra a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer