in

Foo Fighters en la reapertura del Madison Square Garden

Tras más de 500 días con las puertas cerradas, vuelven los conciertos en uno de los estadios más emblemáticos del mundo.

En Estados Unidos preparan un mega show para dar inicio a la reapertura de grandes centros de entretenimiento sin limitaciones. Todos esos lugares serán habilitados al 100% de su capacidad.

De esta manera Foo Fighters se convertirá en la primera banda en actuar en el Madison Square Garden de Nueva York desde la llegada de la pandemia de Covid-19, en marzo de 2020.

20 de Junio del 2021 – Foo Fighters en el Madison Square Garden

La banda liderada por Dave Grohl publicó en redes sociales que están muy contentos por volver a tocar, es algo que llevan esperando más de un año e invitan a sus seguidores a prepararse porque el tour por sus 26 años de trayectoria se viene con todo.

Para los interesados en asistir a este concierto de los Foo Fighters, los tickets de acceso saldrán a la venta para el público en general a partir del 11 de junio en la página oficial de TicketMaster. La venta de tickets es exclusiva para aquellas personas que hayan sido vacunadas contra el Covid-19 y puedan comprobarlo mediante un certificado.

Perdió el candidato que dijo: «Si gano las elecciones traigo a Metallica»

Roger Taylor: «Tengo una estatua de Freddie Mercury de 6 metros en mi jardín»