in

Foo Fighters grabó una película en secreto y llegará a los cines muy pronto

Dave Grohl y sus compañeros de banda filmaron una comedia de terror titulada STUDIO 666 en la que pelean con seres sobrenaturales.

Dave Grohl y sus compañeros de Foo Fighters, Taylor HawkinsNate Mendel, Pat SmearChris Shiflett y Rami Jaffee, quienes se interpretan a sí mismos, protagonizan una película que filmaron en secreto titulada STUDIO 666.

Esta comedia de terror trata sobre lo que sucede cuando FF alquila una mansión espeluznante cargada de historias paranormales y mucho rock and roll para grabar su décimo álbum. El problema es que el líder Grohl está bloqueado creativamente, y cuando las fuerzas del mal en la casa se hunden en su conciencia, los jugos creativos comienzan a fluir, pero también lo hace la sangre.

Basada en una historia de Grohl, con guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, la película está dirigida por BJ McDonnell. Dirigió Hatchet III y Slayer: The Repentless Killogy , y se desempeñó como operador de cámara en películas como Malignant y Top Gun: Maverick de James Wan.

No podríamos estar más emocionados de unirnos a Foo Fighters para una película que seguramente hará que el público grite y ría. Los Foos llevan su química cómica y el talento musical que todos amamos a la pantalla grande en esta película de terror histérica.

Tom Ortenberg de Open Road Films

Como la mayoría de las cosas de Foo, STUDIO 666 comenzó con una idea inverosímil que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible. Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum ‘Medicine at Midnight’. Siempre supe que ese lugar estaba embrujado. Prepárate para reír, gritar y sacudir la cabeza con tus palomitas de maíz. STUDIO 666 te joderá.

Dave GrohlFoo Fighters

La fecha de estreno está pactada para el 25 de febrero del 2022 en 2000 cines seleccionados. Mientras que la fecha de estreno internacional será informada muy pronto.

Stairway To Heaven: El himno de Led Zeppelin cumple 50 años

Amy Lee y Lzzy Hale sorprenden con un emotivo cover de Linkin Park