in

Foo Fighters lanzará un disco tributo a Bee Gees

La banda de Dave Grohl no para y sigue cocinando nuevos proyectos. En esta oportunidad se meten de lleno en el mundo de la música disco.

El ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl, confirmó que ya tienen fecha de lanzamiento para un disco realmente atípico y que a su vez puede llegar a ser épico.

Una propuesta bastante interesante, los Foo Fighters rebautizados como los Dee Gees rindiéndole homenaje a los Bee Gees con un disco tributo. El disco se llama Hail Satin y tiene fecha de lanzamiento para el 17 de julio, el mismo día que se celebra el «Día de las Tiendas de Discos» en Estados Unidos.

En muchas oportunidades el mismo Dave Grohl aseguró ser fan de la música disco, en especial de los Bee Gees, y hoy la vida le da una oportunidad para concretar el proyecto de grabar y lanzar un disco tributo a la banda que tanto le gusta.

Hail Satin está compuesto de un lado «A» y un lado «B». El lado «A» incluye «You Should Be Dancing», «Night Fever», «Tragedy» y «More Than a Woman» y una versión de «Shadow Dancing» de Andy Gibb. Mientras que el lado «B» está compuesto por «Making a Fire», «Shame Shame», «Waiting on a War», «No Son of Mine» y «Cloudspotter» del álbum Medicine at Midnight pero versiones grabadas en vivo. En la primera edición del lanzamiento se incluye un disco vinilo ideal para coleccionistas de la música.

La Avenida Charly García

Mon Laferte, Juanes y J Balvin participan en el nuevo disco de Metallica