in

Foo Fighters y Brian Johnson tocan juntos «Back In Black»

Lo hicieron en un evento a beneficio llamado Vax Live en el SoFi Stadium en Los Angeles ante 27.000 personas.

El Vax Live es un concierto que reúne diferentes músicos y artistas, cuya transmisión se realizó el sábado pasado de manera online. El día de la grabación estuvieron presentes cerca de 27 mil personas.

El objetivo principal es concientizar a la población sobre los beneficios de la vacunación contra el coronavirus y apoyar la iniciativa de COVAX. Además, se reunirán fondos para apoyar a los países que salieron desfavorecidos en la distribución de las vacunas.

Foo Fighters subió al escenario para hacer temas como «Everlong», «Times Like These», «All My Life» y «Best of You» pero sin dudas la frutilla del postre fue «Back In Black» con la participación de Brian Johnson, frontman de AC/DC.

«Back In Black» es una de las canciones más conocidas de AC/DC y también uno de los mayores clásicos del Rock de todos los tiempos. Es el tema que da título al primer disco de la banda junto a Brian Johnson, que tuvo la difícil tarea de sustituir al fallecido Bon Scott en 1980.

Gran parte del éxito internacional de esta canción es por culpa del riff de guitarra, hasta el día de hoy sigue dando vuelta al mundo en radios, tv, publicidad, eventos deportivos, bodas, cumpleaños, etc.

La nueva máscara de Corey Taylor promete pesadillas

Suben a YouTube «El Último Concierto», el documental de Soda Stereo