in

Gene Simmons: «No tengo amigos porque no quiero intoxicarme con problemas ajenos»

El legendario miembro de KISS dio su punto de vista sobre las falsedades que abundan en las relaciones sociales.

Es de público conocimiento que Gene Simmons de KISS no tiene pelos en su larga y emblemática lengua. No tiene ningún tipo de problemas en opinar de todo, es un gran comentarista y analista de la vida.

En esta oportunidad, Simmons vuelve a ser noticia porque durante una entrevista con la revista Goldmine, contó con total sinceridad que no le gusta fingir ser amigo de nadie porque en realidad no le interesa tener amigos. También confesó que no le gusta que nadie entre a su casa para no contaminarse con problemas ajenos.

No quiero parecer inhumano pero no tengo amigos. Para eso se necesita tiempo e interés y la verdad que no estoy interesado en fingir interés por nadie. Me junto con Paul (Stanley) únicamente cuando hay que hacer cosas para la banda.

Gene Simmons en Goldmine

KISS se encuentra actualmente en su gira de despedida llamada ‘End of the Road’. Actualmente están tocando en ciudades de Estados Unidos con la posibilidad abierta de expandir su hoja de ruta por 100 ciudades más tal como lo adelantaron hace unos meses atrás. Las fechas futuras todavía no han sido anunciadas.

Placebo no quiere que el público ingrese a sus shows con teléfonos móviles

Nirvana: «Nevermind» cumple 31 años, un fenómeno musical que aún sigue vigente