in

Green Day presente en el Super Bowl 2021

La banda de punk-rock estadounidense vuelve a los escenarios, esta vez como banda invitada de la ceremonia «Honores de la NFL».

Debido a la pandemia son muchos los recitales que se vieron afectados por las medidas de prevención que se tomaron para evitar la propagación del virus más famoso del mundo. Green Day no fue la excepción, hace un largo tiempo que no se sube a un escenario.

La banda tenía previsto realizar una gira el año pasado por todo el mundo con Fall Out Boy y Weezer en el Hella Mega Tour que por supuesto se suspendió y será retomado en Junio de este año, arrancando en La Défense Arena de París, Francia.

Pero por suerte, antes del Hella Mega Tour, Billie Joe Armstrong , Tre Cool y Mike Dirnt se presentarán en el evento NFL Honors el sábado 6 de febrero, un día previo al partido. Se trata de una presentación de premios de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que honrará a sus jugadores de la temporada 2020. Debido a la pandemia, este año todo el evento será virtual y pregrabado.

¡Emocionados por estar finalmente de vuelta en el escenario!

Green Day en Twitter

El Super Bowl

Es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) entre el Campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y el Campeón de la Conferencia Americana (AFC); se lleva a cabo siempre el primer domingo del mes de febrero. En esta oportunidad (domingo 7) se enfrentarán los Kansas City Chiefs vs. los Tampa Bay Buccaneers.

Muere la protagonista de «Obedece a la Morsa»

MARILYN MANSON califica las acusaciones de abuso como «horribles distorsiones de la realidad»