in

Guns N’ Roses estrena su nueva canción «Hard Skool»

Este es el segundo tema nuevo desde que la banda decidió volver a reunirse con algunos de sus integrantes originales.

«Hard Skool» se suma a «Absurd» y ambas canciones forman parte de los nuevos lanzamientos que vienen haciendo los Guns N’ Roses este año. Ambas pistas fueron descartadas del álbum Chinese Democracy de 2008.

Los fans de la banda ya venían esperando este lanzamiento porque durante algunos shows de la actual gira estadounidense de la banda, en las pruebas de sonido tocaban «Hard Skool», y eso fue lo que llamó la atención en redes sociales donde se difundieron algunos videos.

Es necesario recordar que detrás de este material lanzado como «nuevo» existe una historia sobre un misterioso disco rígido que un ex empleado de Geffen Records le vendió a Rik Dunsford, un fanático de los Guns N’ Roses. Ese disco estaba cargado de material de estudio inédito de los Guns y entre esas pistas se encontraba lo que ahora es «Hard Skool» pero con el título «Jackie Chan». Dunsford lo subió a internet en 2019 y a partir de ese momento la banda decidió comprarle todo el material nuevamente para parar la filtración de canciones inéditas.

A continuación «Hard Skool», el nuevo lanzamiento oficial de los Guns N’ Roses:

Nirvana: El fenómeno «Nevermind» 30 años después

Queen abre una espectacular tienda oficial, física y online