in

Gustavo Cerati: Liberan por tiempo indeterminado el documental «Un Hombre Alado»

Debido a la gran repercusión que tuvo el estreno de este documental en YouTube, la productora decidió dejarlo con acceso público.

Un Hombre Alado es un largometraje dirigido por el colombiano Felipe Rastrepo y hace foco, con una mirada latinoamericana, en el crecimiento artístico y musical de Gustavo Cerati, el eterno líder de Soda Stereo.

Este documental solo se proyectó en algunos festivales de cine durante 2020 y 2021, sin embargo, la productora Malcriados Audiovisuales lo subió a YouTube con disponibilidad limitada (hasta el 14 de diciembre del 2021). Pero fue tan buena su repercusión que finalmente decidieron dejarlo disponible por tiempo indeterminado.


UN HOMBRE ALADO

Un Hombre Alado reúne el testimonio de 20 personas que formaron parte del círculo artístico de Cerati durante toda su carrera, entre los que se puede nombrar a Richard ColemanAdrián TavernaTweety GonzálezMarcelo MouraAndrea Álvarezel Zorrito Von QuintieroFlavio Etcheto.

De esta manera quedan expuestos distintos aspectos de su carrera musical y de cómo eran los momentos en que se enfrentaba a su guitarra para componer la música y las letras de sus canciones. Es una excelente oportunidad para sumergirse en su universo y tratar de comprender porqué su legado sigue en expansión.

A continuación puedes ver «Un Hombre Alado», el documental sobre Gustavo Cerati:

El creador de Beavis and Butt-Head adelanta detalles sobre la nueva película

¿En que se inspiró Freddie Mercury para diseñar el logotipo de Queen?