in

Hasta siempre Alec: Murió el bajista cofundador de Bon Jovi

Se trata del bajista original de la banda, Alec John Such, que dejó esta vida a los 70 años. El rock nuevamente de luto.

Alec John Such, el bajista original y miembro cofundador de Bon Jovi , falleció tristemente a los 70 años. La banda estadounidense de rock emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando la triste noticia.

Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda.

Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico (Torres) y trajo a Richie (Sambora) para que nos viera actuar.

Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy estos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mis ojos. Lo vamos a extrañar mucho.

BON JOVI

Nacido el 14 de noviembre de 1951, Alec John Such se unió a Bon Jovi en marzo de 1983 junto con el líder homónimo Jon Bon Jovi, el teclista David Bryan y el baterista Tico TorresRichie Sambora se unió poco después.

Esa formación original estuvo presente en los primeros cinco álbumes de estudio de Bon Jovi: ‘Bon Jovi’, ‘7800° Fahrenheit’, ‘Slippery When Wet’, ‘New Jersey’ y ‘Keep the Faith’, que vendieron más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Los himnos atemporales de Bon Jovi que tocó Such incluyen «You Give Love a Bad Name», «Livin’ on a Prayer», «Bad Medicine», «Keep the Faith» y «I’ll Be There for You».

Such fue expulsado de Bon Jovi en 1994 antes de la grabación de su sexto álbum de estudio ‘These Days’, y fue reemplazado extraoficialmente por Hugh McDonald, quien finalmente se convirtió en miembro de Bon Jovi en 2016.

Diputada argentina propone crear el «Día del Heavy Metal»

Así luce Alicia Silverstone a los 45 años, la protagonista de los videos de Aerosmith