in

Hellfest 2022: 7 días a puro Rock y Metal

Tal vez sea el mejor festival de Rock y Metal de la historia.

Francia se prepara para recibir a más de 350 bandas que conforman una de las mejores grillas en la historia de la música.

Anunciaron las fechas del Hellfest 2022 en Clisson, Francia. Se trata de un espectacular y mega festival que reunirá a 350 bandas de rock y metal a lo largo de 7 días dividido en dos fines de semana.

Es la celebración musical europea más grande hasta el momento, que se vivirá para darle la bienvenida a la tan soñada y esperada «vuelta a la normalidad» en cuanto a eventos con público presencial.

La primera entrega del festival de dos partes se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de junio del 2022, encabezando el cartel los Deftones, Faith No More y Avenged Sevenfold. También están listos para aparecer The Dropkick Murphys, Megadeth, Korn, Volbeat, Judas Priest, Deep Purple y muchos, muchos otros.

El festival se reanudará el 23, 24, 25 y 26 de junio y es otro set contundente con Scorpions, Nine Inch Nails, Guns N ‘Roses y Metallica, todas en la parte superior del cartel con sus respectivas fechas. Otras grandes bandas que estarán presente son Whitesnake, Ministry, Black Label Society, Alice Cooper, Megadeth (nuevamente), Nightwish, Sabaton, Helloween, Rise Against, Hatebreed y docenas más.

La grilla completa de bandas que tocarán en el Hellfest 2022:

Para boletos y más información, visite el sitio web de Hellfest.

Roger Waters insultó a Mark Zuckerberg

La Avenida Charly García