in

Impresionante: Así baila Mick Jagger a sus 78 años

Los Rolling Stones se encuentran de gira por Estados Unidos y no dejan de sorprendernos a pesar del paso del tiempo.

Para cualquier persona común, a partir de los 70 años comienzan los problemas más serios en relación al movimiento de las articulaciones del cuerpo. En muchos casos se manifiestan síntomas de artritis y artrosis en las manos, cadera y rodillas.

Pero este no es el caso de una de las leyendas vivientes que tiene el mundo del rock, hablamos nada más y menos que de Mick Jagger, que a sus 78 años mantiene unos movimientos del cuerpo que denotan un estado de salud privilegiado.

Actualmente los Rolling Stones se encuentran girando por Estados Unidos en medio de un tour en homenaje al baterista Charlie Watts, fallecido en agosto de este año. En cada parada de su hoja de ruta, Jagger aprovecha para hacer turismo, asistiendo a lugares típicos de cada destino y sacándose fotos que luego las sube a sus redes.

Además de una dieta a base de verduras y frutas orgánicas (cosechadas de su propia huerta), Jagger camina mucho y practica clases de baile. Actividades físicas que le permiten tener un excelente desempeño a la hora de moverse sobre el escenario.

En este video se puede ver a Mick Jagger bailando fluidamente en un concierto que celebró en Dallas, Texas. Sus movimientos son realmente impresionantes.

Amy Lee y Lzzy Hale sorprenden con un emotivo cover de Linkin Park

Avril Lavigne estrena su primera canción bajo la producción de Travis Barker de Blink-182