in

Internaron de urgencia a Travis Barker de Blink-182

El baterista tuvo una descompensación y fue trasladado de inmediato a un centro médico de Los Ángeles. Preocupa su estado de salud.

Los familiares de Travis Barker piden en redes sociales que oren por él. El músico estadounidense, baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai ubicado en Los Ángeles, California.

Su estado de salud preocupa a sus seguidores que viven este momento con total incertidumbre debido a que el artista publicó en Twitter: «Dios, sálvame». Además, su hija, Alabama Barker, pidió oraciones ante este difícil momento que le toca vivir a su padre.

¿Qué pasó con el baterista de Blink-182?

Travis Barker viene arrastrando graves problemas de salud relacionados con una afección que le provoca coágulos de sangre en su cuerpo, es por eso que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en sus dos brazos en 2018. Esta condición le complica cualquier tipo de enfermedad.

En estas horas, sus familiares, compañeros de banda, amigos, colegas y seguidores aguardan el primer parte médico que de cuenta sobre la situación actual del músico.

Billie Joe Armstrong: «Me voy de este país de mierd* y renuncio a mi ciudadanía»

Travis Barker: Revelan la grave enfermedad que provocó su urgente internación