in

Internautas argentinos instan a artistas extranjeros que también apoyen la causa Malvinas

Manifiestan que algunos músicos son «hipócritas» cuando apoyan a Ucrania tras la invasión rusa.

Con un pandemia agonizando en el olvido, la guerra en territorio ucraniano copó el eje de la agenda mediática mundial. Es por eso que muchos artistas internacionales realizan publicaciones en redes manifestando públicamente su apoyo a Ucrania tras la invasión rusa.

Paul McCartney, Green Day, David Gilmour, Iggy Pop, Slipknot, Nick Cave y Bring Me the Horizon ya cancelaron sus shows que tenían pactados en suelo ruso para manifestarse en contra de la violencia y a favor de la paz.

Es por este motivo que muchos internautas argentinos comenzaron a sugerir a través de comentarios y publicaciones en redes sociales que así como apoyan esta causa que mantiene en vilo a todo el mundo, también levanten la bandera argentina y se pronuncien a favor de la causa por las Islas Malvinas tras 189 años de ocupación por parte de las fuerzas británicas.

Esta movida colectiva que comienza a ser tendencia en internet, pone en evidencia de que el trato mediático frente a otras invasiones de relevancia histórica consideradas “ilegales”, no tienen el mismo peso que la guerra entre Rusia y Ucrania.

Brian May: «Me duele el corazón»

Belinda: «Llevo el heavy metal en la sangre»