in

Internautas le piden a Doña Florinda que no demande al Chavo del 8 Metalero

La demanda por plagio es una posibilidad abierta, sin embargo, muchas personas se manifestaron en defensa del «Chespirito argentino».

Florinda Meza le juró a Roberto Gómez Bolaños defender su obra hasta las últimas consecuencias con el fin de honrar su nombre y que le den los créditos correspondientes. Es por eso que surgió la posibilidad de que su próximo objetivo sea El Chavo del 8 Metalero por copión.

Para los que no leyeron el post anterior, aquí contamos todos los detalles sobre esta situación que desencadenó miles de comentarios en Facebook a favor del imitador argentino del reconocido Chavo del 8.

«Él no tiene la culpa de haber nacido con cara de Chespirito»

Muchos internautas creen que Phil Claudio González, popularmente conocido como El Chavo del 8 Metalero no gana fortunas con este personaje sino que se la rebusca para llevar el pan a su casa como cualquier trabajador independiente dentro del ámbito artístico.

Es por eso que algunos piensan que enjuiciar a este personaje «sería injusto» porque «se quedaría sin su torta de jamón». Lo arruinarían de por vida y no le quedaría otra que salir a vender aguas frescas para poder resarcir económicamente a Florinda Meza.

Por el momento El Chavo del 8 Metalero sigue grabando nuevos capítulos para su serie en un local que funciona como réplica de La Vecindad del Chavo. Seguiremos informando.

«La Cholita Metalera» causa furor en Europa

La verdadera historia detrás de «Zombie», una joya musical de The Cranberries