in

Iron Maiden confirma su regreso a México en 2022

El «Legacy of the Beast World Tour ‘22» aterrizará en suelo mexicano el próximo año. Tremenda fecha metalera.

Iron Maiden confirma que el 7 de septiembre del 2022 se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México para desplegar todo el potencial del tour «Legacy Of The Beast» y presentar el flamante Senjutsu, decimoséptimo álbum de estudio de la banda de heavy metal británica. Una hermosa sorpresa para los fanáticos del metal.

En redes sociales, Iron Maiden dio a conocer la siguiente información:

¡30 shows agregados a una gira mundial actualizada del Legacy of the Beast 2022 en América, Canadá, México y Europa! El espectáculo aclamado por la crítica será aún más espectacular con la incorporación de un mundo completamente nuevo alrededor de Senjutsu.

Iron Maiden en Twitter

El espectáculo ya ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo, siendo aclamado tanto por los fanáticos como por los medios de comunicación como la actuación más emocionante y visualmente espectacular de la carrera de la banda hasta la fecha, con una lista de canciones que abarca décadas de favoritos en los corazones de los fanáticos.

El gerente de Iron Maiden, Rod Smallwood, comenta:

El próximo verano finalmente podremos tocar en la gran gira europea de estadios y festivales de Legacy of the Beast originalmente programada para 2020. El nuevo espectáculo será aún más espectacular, así que después de nuestra visita a Rock in Rio a principios de septiembre de 2022, hemos decidido volver a Norteamérica y México.

Haremos un par de adiciones y cambios a la producción y la lista de canciones para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum Senjutsu y estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy of the Beast sea aún más espectacular que el aclamado programa original.

Rod Smallwood – Gerente de Iron Maiden (Parte de Prensa)

Bruce Dickinson, vocalista de Maiden, añade:

Estoy muy emocionado con las nuevas incorporaciones a la producción teatral y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy y ahora estamos ansiosos por volver a la carretera para tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo.

Bruce Dickinson – Líder y vocalista de Iron Maiden (Parte de Prensa)

La producción y la lista de canciones de la gira «Legacy of the Beast» están inspiradas en el galardonado juego móvil gratuito de Maiden del mismo nombre que está disponible en las plataformas iOS y Android.

Dos hermanos bailan rock and roll para ayudar a niños sin hogar

Proyectarán un show de Gorillaz en todos los cines del mundo