in

Irreconocible: Gwen Stefani estrenó nuevo rostro en televisión y sorprendió a todos

Ni sus fans reconocieron a la cantante estadounidense que mostró con mucho orgullo su nueva cara.

Muchos recordarán a Gwen Stefani por haber sido cantante de No Doubt, una de las bandas más emblemáticas y reconocidas de los 90. Entre esos recuerdos, imposible olvidar clásicos como «Don’t Speak», «Just a Girl» o «Hey Baby».

Gwen siempre se caracterizó por ser poseedora de un rostro realmente bello y destacado en el mundo del entretenimiento, sin embargo, y para la sorpresa de sus fans, la rubia reapareció luciendo su nuevo rostro en televisión.

Actualmente la artista sigue brillando gracias a su participación estelar como jueza y coach del reconocido reality televisivo llamado The Voice. Pero dio la gran sorpresa en una reciente entrevista en el programa ‘Late Show with Seth Meyers’.

Gwen Stefani antes de la cirugía facial.
Gwen Stefani después de la cirugía facial.

Tras esta aparición de alto impacto, muchos de sus fans opinaron en redes sociales con comentarios como: «Apenas la vi, no la reconocí, cuando dijeron que era Gwen Stefani automáticamente entré en shock.», «Necesito el nombre del cirujano para iniciarle una demanda colectiva», «Se parece mucho a Sebastian Bach».

Coldplay llega a los cines de 70 países con dos shows transmitidos en vivo y en directo

Shakira canta «Back In Black» de AC/DC: «Soy rockera hasta los huesos»