in

J Balvin es el elegido para reemplazar a Foo Fighters en los Grammy 2022

La banda de Dave Grohl iba a presentarse en la ceremonia de los Grammy 2022 pero se bajaron tras la muerte de Taylor Hawkins.

Después de la muerte del querido baterista de Foo Fighters, la banda publicó un comunicado para avisar que se cancelan todas las fechas de sus conciertos. Los integrantes de FF necesitan aprovechar este tiempo para recomponerse luego del trágico episodio que les tocó vivir.

Por este motivo los organizadores de la ceremonia de los Grammy 2022 confirmaron que J Balvin junto a Maria BecerraJohn Legend y Carrie Underwood serán los encargados de cantar en la edición de este año.

María Becerra y J Balvin

Cabe recordar que Foo Fighters está nominada a tres categorías de la 64a. entrega de premios Grammy: ‘Mejor interpretación de Rock’ por «Making a Fire», ‘Mejor canción de Rock’ por «Waiting on a War», y ‘Mejor álbum de Rock’ por Medicine at Midnight.

La entrega de los Grammys 2022 se realizará este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia dará inicio a las 7 p.m. (hora local).

Placebo quiere que nadie ingrese a sus shows con teléfonos móviles

Viajaron mil kilómetros para ver a Coldplay pero se olvidaron las entradas