in

J Balvin: «Jamás me sentí tan odiado como cuando hice el cover de Metallica»

El cantante colombiano confesó en una reciente entrevista que debido a su colaboración con Metallica recibió duras críticas.

The Metallica Blacklist es el disco tributo que acaba de ser lanzado para conmemorar el 30 aniversario del popularmente conocido Black Album (Álbum Negro), uno de los discos de estudio más importantes e influyentes en la carrera de Metallica.

Para este homenaje participaron 50 artistas de diversos géneros musicales entre los que se encuentran Juanes, Miley Cyrus, Mon Laferte y J Balvin. Este último fue invitado para grabar el tema «Wherever I May Roam» cuyo videoclip fue estrenado el pasado mes de Julio.

Tras su estreno en YouTube, el video generó opiniones a favor y en contra prendiendo fuego todas las redes sociales. Es por este motivo que durante el podcast conducido por los influencers mexicanos Luisito Comunica y Berth Oh, le preguntaron a J Balvin qué sintió luego de haber lanzado esta reversión tributo a Metallica.

El hate más grande que yo he recibido en mi carrera ha sido por eso. Pero yo estaba preparado porque sé que hay un nivel de intolerancia muy alto. Pero para mí eso es bien estúpido, la verdad, muy atrasado… Nosotros les damos como que ‘cachetada con guante blanco’… mientras hablan mal del reggaetón, tus ídolos me tratan con mucho respeto… 

J Balvin en el podcast «En Cortinas»

Brian May lanza un nuevo videoclip tocando junto a su versión joven

Impresionante cover de un tema de Korn cantado por un niño de 10 años