in

James Hetfield: «Me encantaría tener una vejez como la de Brian May»

El frontman de Metallica es fiel admirador de Queen y además le encanta ver a Brian May viviendo sus 73 años con plenitud.

En muchas oportunidades James Hetfield de Metallica confesó su profunda admiración por Queen y hasta llegó a reconocer que fue una de las bandas que lo marcaron en su carrera profesional como músico.

Pero la frase más bonita salió de una entrevista en una sección que se llama The So WhatInterview realizada por la producción de Metallica, un segmento que ofrece micro entrevistas y micro documentales que se graban cada vez que salen de gira.

Si paso los 70 años de edad, ojalá sea tan genial como él, tenga los pies sobre la tierra y que esté disfrutando de la vida. Es una gran inspiración para mí.

James Hetfield en The So What! Interview

James y Brian se reunieron por última vez antes del estreno de la película Bohemian Rhapsody, en un concierto perteneciente a la gira Queen + Adam Lambert.

Lo fui a ver con Kirk Hammett, miembro de Metallica. Estábamos en modo fanboys. Después del concierto, el mismo Brian May se preguntaba qué es lo que Kirk opinaba del show. Luego, vimos el instrumento casero que Brian May construyó a los 18 años. Lo tomé prestado y me saqué varios selfies.

James Hetfield en The So What! Interview

Rob Zombie: «Soy vegano y me la banco»

Ozzy Osbourne reacciona a «Crazy Train» destruido por un rapero