in

Jared Leto y el secreto de la eterna juventud

El multifacético actor y cantante de la banda 30 Seconds to Mars nació hace medio siglo, sin embargo, no se nota para nada.

Muchos asocian a Jared Leto con el Joker por sus interpretaciones en Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), o bien por ser cantante de la banda estadounidense de rock alternativo 30 Seconds to Mars. Otros lo encuentran muy parecido a Jesucristo.

Según Jared, su buena salud (física y mental) está relacionada con una dieta sana a base de alimentos alcalinos lejos de los cigarrillos y el alcohol. También es importante destacar su perseverante rutina diaria de ejercicios al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza.


Así luce Jared Leto a sus 50 años mientras se acaba de estrenar Morbius, la película basada en los cómics de Marvel y que cuenta con su participación haciendo el papel del ‘Dr. Michael Morbius’.

Millones de internautas se sorprendieron, porque al parecer… Jared Leto quedó congelado en el tiempo luciendo un cuerpo juvenil y bien trabajado. Algunos se preguntan: ¿será un clon de Jared?

Red Hot Chili Peppers: Así suena el nuevo álbum «Unlimited Love»

Foo Fighters arrasó en los Premios Grammy 2022