in

Joe Perry de Aerosmith: «El rock sigue vivo y es gracias a la gente que lo escucha»

El legendario guitarrista de Aerosmith le contesta a todos aquellos que dicen lo contrario, incluido Gene Simmons de Kiss.

Joe Perry está feliz y lo demuestra en cada entrevista tirando hermosas frases que luego se transforman en titulares. Recientemente le contó a VWMusic que se encuentra entusiasmado por todo lo que está pasando alrededor del rock.

Además, Joe dejó bien el claro que el rock no ha muerto, sino que son momentos y ciclos que se construyen y reconstruyen gracias al acompañamiento fiel del público que consume este género y todos sus derivados.

El rock no hay muerto, para nada, todo lo contrario, existen nuevas bandas que están surgiendo gracias a esos adolescentes y jóvenes que se encuentran trabajando duro con muchas ganas de salir a tocar rock and roll y además hay gente que los escucha.

Joe Perry en VWMusic

El legendario guitarrista también confirmó que luego de cumplir con un par de fechas que quedan pendientes con Aerosmith, se dedicarán tiempo completo para trabajar en los preparativos de lo que será la celebración de los 50 años de la banda.

No vamos a parar y tenemos un montón de cosas especiales preparadas para celebrar los 50 años. Echo de menos viajar y tengo muchas ganas de lo que está por venir, me siento realmente emocionado. El próximo año nuestros seguidores tendrán una gran sorpresa.

Joe Perry en VWMusic

En 2019 Joe Perry le dijo al periódico Star Tribune que le encantaría grabar un nuevo disco o por lo menos algunas canciones sueltas. Ojalá que esa gran sorpresa que prepara Aerosmith para el 2023 sea eso, nueva música grabada en estudio y una gira mundial.

Formación actual de Aerosmith: Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra).

Jon Bon Jovi sorprende a sus fans con su estado físico a los 60 años

Rage Against the Machine: Zack de la Rocha se lesionó una pierna en pleno show