in

Johnny Depp volvió a cantar mientras espera la sentencia del juicio

Johnny Depp y Amber Heard fueron los protagonistas de la batalla judicial más mediática de la última década. Ahora esperan el veredicto final.

Johnny Depp viajó a Inglaterra para encontrarse con su gran amigo Jeff Beck. Ambos subieron al escenario e hicieron grandes clásicos del rock para bajar la tensión mientras el actor espera la sentencia del juicio contra Amber Heard por difamación.

La gran sorpresa la dio Jeff Beck que se encontraba haciendo un show en Sheffield y en un momento invitó a Johnny Depp a subir al escenario. El público presente quedó atónito ante la presencia del actor, uno de los protagonistas del juicio más mediático de la última década que duró un mes y medio.

Según la revista Hollywood Reporter, Beck y Depp interpretaron «Isolation» de John Lennon, «What’s going on» de Marvin Gaye y «Little Wing» de Jimi Hendrix.

Antes de comenzar su carrera como actor, Johnny Depp era músico, pero su carrera en esta área duró poco pues el éxito lo encontró en la actuación. Sin embargo, forma parte de Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, legendario guitarrista de Aerosmith.

A continuación, la carrera musical de Johnny Depp:

Tras recaída, internan a Steven Tyler en un centro de rehabilitación

Juez rechaza demanda contra Marilyn Manson