in

Juez rechaza demanda contra Marilyn Manson

La demandante es Ashley Walters, una ex asistente del cantante que lo acusó por abuso, agresión y acoso.

El juez Michael Stern de los Ángeles desestimó la demanda presentada por Ashley Walters, en la que acusaba a su ex jefe Marilyn Manson por abuso, golpes y acoso sexual.

Según el reconocido músico, todas las denuncias presentadas en la justicia, que en total son cinco, están perfectamente coordinadas para instalar el movimiento social #MeToo en la agenda mediática y de esa manera sacar un beneficio económico.

Lamentamos mucho la decisión de la corte el día de hoy no sólo por Ashley, sino por todas las mujeres abusadas que tuvieron la esperanza de poder enfrentar a sus atacantes, y que hoy se irán a dormir sabiendo que siempre van a ganar. Es una pena.

Abogado de Ashley Walters

Esta es la segunda demanda contra Manson que es desestimada por un juez, la anterior fue una demanda anónima bajo el nombre de fantasía «Jane Doe», que también quedó sin efecto por el ‘estatuto de limitaciones’.

Es decir, que varias mujeres presentaron su denuncia con hechos que supuestamente sucedieron hace más de diez años. De esta manera, la situación judicial de Marilyn Manson va aclarándose tal como lo esperaba su equipo de representantes legales.

Johnny Depp volvió a cantar mientras espera la sentencia del juicio

Keanu Reeves: «Compartir escenario con Bowie y Bon Jovi fue alucinante»