in

La boda sorpresa de Travis Barker y Kourtney Kardashian en Las Vegas

Se casaron en la capilla ‘One Love Wedding Chapel’ después de la premiación de los Grammy. Aparecen las primeras fotos.

Travis Barker y Kourtney Kardashian salieron de la 64º entrega de los Premios Grammy 2022 y aprovecharon para casarse sorpresivamente de manera simbólica en Las Vegas, Nevada, según informa TMZ.

Como en una película de adolescentes enamorados, el baterista de Blink-182 y la reconocida empresaria dieron el «Sí, quiero» en la capilla ‘One Love Wedding Chapel’ a las 2 a.m junto a un fotógrafo oficial, personal de seguridad privada y lo más llamativo es que el encargado de oficiar la ceremonia fue un imitador de Elvis Presley.

La pareja se comprometió en una ceremonia en la playa en octubre del año pasado con un increíble arreglo floral y velas que Travis mandó a montar en las arenas del hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, California.

Había una vez en un país muy muy lejano (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se lanzaron a la aventura de ir a la única capilla abierta con un Elvis Presley y se casaron (sin licencia de matrimonio). La práctica hace la perfección.

Kourtney Kardashian en sus redes

A continuación las primeras fotos del casamiento en Las Vegas entre Travis Barker y Kourtney Kardashian:

13 curiosidades sobre la vida de Jon Bon Jovi

Korn y Evanescence se unen para salir de gira juntos